Empresas pueden mejorar comunicación

ejecutivos

Cambiar la forma en que se comunican y colaboran las empresas para ayudarlas a invertir menos tiempo en organizar el trabajo y aprovechar más la forma en la que se realiza, es el objetivo de Unify, antes Siemens Enterprise Communications, empresa proveedor de software y servicios de comunicaciones de primera línea.

De acuerdo con Unify, fuerzas importantes están remodelando los sectores de las comunicaciones y de las Tecnologías de la Información (TI), como la tecnología orientada al consumidor de TI, BYOD, el papel de los mileniales y el impacto de los trabajadores omnipresentes, todo lo cual está esencialmente definiendo una nueva forma de trabajar.

Las soluciones de Unify aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas.

El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran, que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño.

En conferencia de prensa, se comentó que la participación de Unify creció en los últimos tres años circunstancialmente en México, gracias a la apuesta que se hizo por conquistar las comunicaciones unificadas en el país.

Considerando las mediciones anuales de Frost and Sullivan en 2010, la compañía ocupó la quinta posición en el sector, con una cifra cercana a 3% del mercado. En su último informe de 2012, se prevé un incremento de 6% y que suba al tercer lugar.

Para Hernan Daniel Bujan, country manager de Unify en México, dichas cifras son un motivo de orgullo, ya que confirman que son una excelente opción.

“Hoy en día, Unify es la única alternativa técnica y económicamente viable en el mercado mexicano para ofrecer comunicaciones unificadas a gran escala, en modelos de entrega desde la nube en esquemas de servicio de pago por uso”.

Daniel Bujan destacó que la compañía realizará una importante inversión en el sector servicios en México el año que entra; “estamos planeando invertir aproximadamente 100 millones de pesos mexicanos, orientados a la expansión de nuestro ecosistema de canales; afianzar las alianzas con nuestros partners estratégicos y en el desarrollo de herramientas y capacidades de nuestro personal, acompañando los cambios en la forma de trabajo que estamos viendo.

“A escala mundial, la modernización de nuestros procesos y de nuestras formas de acceder al mercado nos permiten destinar 12% de nuestros ingresos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías”, concluyó.

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();