Nokia presenta su Asha 501

Nokia-Asha-501

Nokia, el gigante tecnológico finlandés, presentó en México el primer smartphone de su nueva familia Asha: el económico Nokia Asha 501, que rebasa los límites del diseño de teléfonos accesibles, según la compañía.

Sus colores llamativos, cubierta de alta calidad e interfaz totalmente renovada (diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios y acelerar su tiempo de respuesta al ejecutar aplicaciones) hacen de este teléfono inteligente toda una experiencia.

“Gracias a la nueva plataforma Asha, el Nokia Asha 501 permite a los desarrolladores crear, publicar y generar tráfico entre las aplicaciones diseñadas específicamente para la nueva generación de dispositivos en este segmento”, informó la firma.

El nuevo gadget hace posible que más personas accedan a un diseño sofisticado, moderno y de alta calidad, ya que está disponible en los colores rojo, amarillo, blanco y negro para complementar la personalidad de los usuarios que buscan un equipo elegante y divertido.

El smartphone está compuesto por dos partes: una cubierta duradera desmontable y una pantalla táctil de tres pulgadas de alta resistencia; todo esto, montado en un ligero y compacto armazón de solo 91 gramos para lograr una excelente portabilidad.

Entre los principales beneficios que proporciona el Nuevo Asha 501 se encuentran la conectividad Wi-Fi para mantener una conexión constante; facilidad de manejo; pantalla de inicio con vista tradicional basada en íconos para abrir aplicaciones.

Asimismo contiene la nueva pantalla Fastlane, diseñada con base en la forma en que la gente utiliza su teléfono diariamente. Cuenta con acceso a contactos recientes, redes sociales y aplicaciones preferidas, además de exclusivos atajos que cada usuario puede personalizar.

El nuevo Asha incorpora el navegador Nokia Xpress, que comprime los datos de Internet hasta en 90%, lo cual ofrece una navegación móvil totalmente rápida y mucho más económica y también podrá disfrutar de la nueva aplicación Nokia Xpress Now.

Esta recomienda contenido reciente con base en la ubicación y preferencias del usuario, así como en los temas más populares, y estará disponible a través de la página principal del navegador o como descarga desde Nokia Store.

“Nokia ha superado las expectativas en cuanto a lo que se puede lograr en la categoría de teléfonos de menos de 100 dólares con el nuevo teléfono Asha 501, cuyo diseño no tiene comparación en el mercado”, aseguró Manuel González, director de comunicación corporativa para Latinoamérica Norte de Nokia.

(Mexican Business Web)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();