API Progreso construirá un viaducto

puerto-progreso

La Administración Portuaria Integral (API) de Progreso S.A. de C.V., convoca a una licitación pública nacional para la contratación de obra pública.

La API necesita la construcción del viaducto alterno en la zona oriente del acceso del puerto Progreso, Yucatán (Zona Cero). Construcción de puente de 2.1 kilometros de longitud aproximada, mediante trabes de arco, precoladas y preforzadas de 24.00 metros de claro, se contempla alojar dos carriles de circulación con sus respectivos acotamientos, una banqueta por el lado derecho y sus correspondientes guarniciones.

Esta convocatoria tiene el número de registro LO-009J2U002-N16-2013 y el código de referencia 481594.

La junta de aclaraciones se realizará el 14 de noviembre a las 11 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 21 de noviembre a las 10 horas, mientras que el fallo se comunicará el 5 de diciembre a las 16:30 horas.

Todos los actos se realizarán en la sala de juntas de Ingeniería, ubicada en Viaducto al muelle fiscal, kilometro 2, Edificio s/n en el puerto de Progreso, Yucatán., C.P. 97320.

El contrato se firmará el 10 de diciembre a las 12 horas en las oficinas de la Subgerencia de Ingeniería, ubicadas en Viaducto al muelle fiscal, Km 2, Edificio s/n en el puerto de Progreso, Yucatán., C.P. 97320

Los trabajos tendrán una duración de 1,090 días naturales con fecha estimada de inicio el 7 de enero de 2014 y término el 31 de diciembre de 2016.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 5 de diciembre a las cero horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();