John Malkovich presenta obra de teatro en México

John Malkovich, actor y director estadunidense, hará su primera actuación teatral en México con La Comedia Infernal (Confesiones de un asesino serial).

El actor representará al feminicida  Jack Unterweger el próximo 18 de abril en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco y los días 20 y 21 de abril en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato.

Malkovich, nominado al Oscar (Places in the heart, 1984 y In the Line of Fire, 1993) contará en la obra con una introducción musical por parte de los 29 músicos de la Orchester Wiener Akademie, bajo la dirección de Martin Haselbôck.

El actor y director estadunidense John Malkovich sedujo al público como el feminicida Jack Unterweger (1951-1994) durante su primera actuación teatral en México con La comedia infernal (Confesiones de un asesino serial).

La comedia infernal es definida como un híbrido entre la música clásica y la actuación contemporánea.

La obra desarrolla la historia de Johann “Jack” Unterweger, aclamado poeta, célebre autor y periodista que fue encarcelado por primera vez en 1974 por asesinar a varias mujeres. Sin embargo fue liberado en 1990, tras habérsele considerado un gran ejemplo de resocialización.

(Con información de El Universal)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();