IMSS comprará material didáctico

plastilina

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la delegación sur del Distrito Federal, convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la compra de material didáctico.

Algunos de los materiales que la dependencia necesita son confeti, plastilina de masa no tóxica, acuarelas, tijeras de acero inoxidable, cartulinas de color pastel, hilo elástico, tubo de silicón, materiales para ensamblar, teléfono con timbre, muñeca de vinil con vestido, figuras geométricas planas, juego de jardinería y pelota de esponja, entre otros.

Esta convocatoria tiene el número de registro A-019GYR025-2013 y el código de referencia 467769.

La junta de aclaraciones se realizará el 19 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 25 de noviembre, mientras el fallo se comunicará el 28 de noviembre.

Los actos se efectuarán a las 10 horas en la sala de licitaciones de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Sur del D.F., ubicada en Calzada Vallejo No. 675 Col. Magdalena de las Salinas C.P. 07760, Delegación Gustavo A. Madero, D.F.

El contrato se firmará el 4 de diciembre en la Oficina de Contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la Delegación Sur del Distrito Federal con domicilio antes citado.

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 25 de noviembre a las 10 horas.

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();