Grainger suma 40 mdp en Tabasco

grainger

La empresa estadunidense Grainger reinauguró su Centro de Distribución Regional en el estado de Tabasco, en el sureste de México, con lo que incrementó su capacidad de operaciones en el sector comercial nacional.

 

La firma, la más grande proveedora de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) en el país, aumentó 370% su capacidad de almacenamiento de más de 38,000 productos disponibles para entrega inmediata.

 

Con la reapertura -realizada este martes en Villahermosa- la compañía sumó más de 40 millones de pesos (mdp) de inversiones en la entidad, las cuales le permitirán sostener su crecimiento en la región sur del país con una mejora en la entrega de insumos.

 

Al respecto, Fernando López, director general de Grainger México, subrayó el compromiso hacía la clientela “por lo que ofrecemos soluciones innovadoras que generan ahorros en la operación de sus inventarios y nos permitan formar parte en la logística de su operación”.

 

El centro de distribución está ubicado en el Parque Industrial Tabasco Business Center, y dará servicio a los negocios ubicados en la misma entidad y en los estados de Campeche, parte de Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

 

A decir de la empresa, el edificio cuenta con modernas instalaciones, que fueron concebidas con altos estándares de seguridad y calidad, amplios pasillos y láminas traslúcidas de manera que se aproveche al máximo la luz solar en la iluminación.

 

Asimismo, la compañía reinauguró su sucursal Villahermosa, ahora ubicada en la Macroplaza de la avenida Ruiz Cortines. La tienda cuenta con más de 2,000 productos y ofrece entrega a domicilio gratuita en compras mayores a 1,000 pesos.

 

A escala nacional, Grainger México cuenta con cuatro centros de distribución y 19 sucursales para atención al público. Además, tiene inventarios robustos en el mercado con más de 120,000 productos disponibles en su catálogo.

 

Este año, la firma ocupó la posición 19 del ranking 2013 de las Súper Empresas de la Revista Expansión en la categoría 500 a 3,000 empleados.

 

De acuerdo con la publicación, la empresa implementó un programa de capacitación dirigido a empleados que tienen un puesto de responsabilidad para que se formen como líderes y adquieran las habilidades necesarias, entre otras medidas.

 

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();