Nuevo León busca proveedor

medios d cultivo deshidratados

Los Servicios de Salud de Nuevo León convocan a una licitación pública internacional electrónica, bajo la cobertura de los tratados de comercio para la compra de sustancias químicas y material de laboratorio.

 

La dependencia necesita materiales como: medios de cultivo, reactivos químicos, tiras reactivas, reactivo para glucosa en heces, cajas de Petri, matraces, pipetas desechables, tubo de ensaye, navajas para fraccionar, material para rayos X, entre otros.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-919044992-T58-2013 y el código de referencia 483208.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 15 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 3 de diciembre, mientas que el fallo se comunicará el 4 de diciembre.

 

Todos los actos tendrán verificativo a las 10 horas en la plataforma de Compranet.

 

El contrato se firmará a más tardar a los 15 días naturales posteriores a la emisión del fallo, de 9 a 14 horas, en el Departamento de Adquisiciones de La Convocante, ubicado en el 1º piso de Matamoros No. 520 Oriente, en el Centro de Monterrey, Nuevo León, C.P. 64000.

 

Los insumos, se entregarán a partir del 5 al 31 de diciembre del 2013, en el horario de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes en el Hospital Metropolitano “Dr. Bernardo Sepúlveda”, Hospital Regional de Alta Especialidad Materno Infantil y el Laboratorio Estatal.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 3 de diciembre a las 10 horas.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();