Puebla estrena fábrica de 15 mdd

mabesa

Grupo P.I. Mabe invirtió más de 15 millones de dólares en una planta textil en Huejotzingo; Puebla, en el centro de la República mexicana, según dio a conocer el presidente del corporativo, Gilberto Marín Quintero.

 

El empresario destacó que en el estado de Puebla se saben hacer bien las cosas y competir en todo el mundo, por ello se instaló la planta, la cual generará más de 400 empleos directos y 200 indirectos, 70% lo ocuparán mujeres.

 

Puebla genera condiciones para mantener y atraer inversión nacional y extranjera, destacó el gobernador Rafael Moreno Valle ante el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, quien asistió a la inauguración de las instalaciones de Seamless Global Solutions.

 

El Ejecutivo estatal añadió que siempre se actúa pensando en las oportunidades de negocio en Puebla, fortaleciendo entre otros aspectos la educación de calidad, como elemento de competitividad.

 

Destacó que una de las tareas fundamentales del gobierno es crear las condiciones propicias para el desarrollo de las empresas y la formación de las nuevas generaciones, con el propósito de que se inserten de manera adecuada en el mercado laboral.

 

Lo anterior genera confianza en los inversionistas, que se traduce en empleos para los poblanos e impulsa la economía del estado, añadió.

 

Marín Quintero, presidente de Grupo Mabe, agradeció al gobernador el impulso y confianza que ofrece a los empresarios, así como la coordinación de esfuerzos para el desarrollo de un proyecto conjunto con la empresa Iberdrola, que entrará en operación a mediano plazo.

 

En su momento, el director general de Seamless Global Solutions, Francisco Rivera Taja, manifestó que la empresa nació por apoyo de Gilberto Marín y ofrece al mercado nacional y al mundo la ropa del futuro, prendas fabricadas con la más alta tecnología.

 

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();