City Express anuncia aperturas en Campeche y Quintana Roo

Hoteles City, cadena mexicana de hoteles, anunció la apertura de dos nuevos hoteles: City Express Campeche y City Express Ciudad del Carmen para de viajeros de negocios de la región.

El objetivo de la apertura de ambos hoteles es ofrecer servicios de hospedaje al segmento de negocios, debido a que los estados de Campeche y Quintana Roo son los estados de mayor producción de petróleo crudo y gas natural en México, y continuamente son sede de citas de negocios en el sector energético.

City Express Campeche y City Express Ciudad del Carmen contarán con habitaciones cómodas y confortables y ofrecen los servicios característicos de la cadena: desayuno continental de cortesía, Internet inalámbrico de alta velocidad gratis, sala de juntas, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento y transportación gratuita en un radio de 10 km.

El Programa Verde de Hoteles City fue utilizado en ambos complejos, con el objetivo de obtener logros concretos en diversas áreas de cuidado ambiental como en ahorro de energía, uso eficiente del agua y manejo de residuos.

La cadena de Hoteles City informó la inauguración de 15 propiedades, durante 2012, con ello sumará 79 hoteles en 29 estados del país.

Hoteles City comercializa las marcas City Express, City Suites y City Junior y a inicio de 2012 notifico aperturas en las ciudades de: Villahermosa, Durango, Huatulco, Salina Cruz, Apizaco, Xalapa, Querétaro, Guadalajara, Tijuana, La Paz, Ciudad de México y Los Cabos.

(MBW)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();