CFE contratará servicios técnicos

CFE-laguna-verde

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) convoca a una licitación pública internacional, bajo la cobertura de los tratados de comercio, para la contratación de apoyo a la comisión con personal técnico especializado.

 

Los trabajos están encaminados a las actividades de desensamble, inspección, limpieza, mantenimiento y reensamble de válvulas y equipos auxiliares del turbogenerador principal y equipos asociados al mismo y mantenimiento a turbo bombas de agua de alimentación y equipos asociados durante las recargas 16ª y 13ª de las unidades 1 y 2, respectivamente.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro PA-018TOQ064-N176-2013 y el código de referencia 460747.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 15 de noviembre a las 10 horas, la presentación y apertura de propuestas será el 2 de diciembre a las 10 horas, mientras el fallo se comunicará el 18 de diciembre a las 14 horas.

 

Todos los actos se efectuarán en el Departamento de Administración de Contratos de la GCN en el edificio anexo III, en el interior de la Central Nucleoeléctrica de Laguna Verde, ubicada en el kilómetro 42.5 de la carretera federal Cardel-Nautla en Laguna Verde, Veracruz.

 

El contrato se firmará el 2 de enero de 2014 a las 15 horas en el sitio mencionado arriba.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 2 de diciembre a las 10 horas.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();