México en la fería turística de Londres

Foto Turismo

Consolidar a México como el destino preferido en América Latina de los viajeros de Reino Unido es uno de los objetivos de la campaña Live it to Believe it (Vivirlo para creerlo), dijo la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu en su gira por Londres.

 

México debe conquistar nuevos mercados y crecer en los que ya tiene presencia, asegura la Secretaría de Turismo en comunicado, y agrega que Ruiz Massieu hizo la presentación de la campaña en la World Travel Market, una de las más importantes ferias del turismo mundial.

 

El director General del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), Rodolfo López Negrete, explicó que también se plantean los objetivos de acelerar la diversificación del mercado; conquistar a los visitantes primerizos y hacer que reincidan sus visitas a nuestro país.

 

Según datos estadísticos del Reino Unido (UK’S Office for National Statistics) citados por la Sectur, el número de turistas que en 2013 han viajado a México desde Gran Bretaña, por vía aérea, aumentó 22%, y el número de vuelos de Reino Unido a México creció 24%.

 

México mejoró 2% este año en las preferencias de los viajeros británicos que visitan América, incluyendo a Estados Unidos, y aumentó 18 veces en los viajes de largo alcance que se realizan desde Gran Bretaña.

 

México representa 29%, revelan las mismas cifras, del mercado dentro de las preferencias de los ingleses que gustan vacacionar en América Latina y el Caribe.

 

A la presentación de la campaña, donde se dieron a conocer los promocionales de los destinos de Yucatán, Los Cabos, Vallarta, Nayarit y ciudad de México, acudieron participantes y expositores de la World Travel Market.

 

Estuvieron, entre otros, representantes de destinos como Campeche, ciudad de México, Durango, Yucatán, Baja California Sur y Quintana Roo.

(Mexican Business Web)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();