IMSS licita la compra de equipo

IMSS Licita

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública internacional electrónica bajo los tratados de libre comercio para la contratación de servicio integral de pruebas de laboratorio.

 

La dependencia necesita la contratación del servicio integral de pruebas de laboratorio clínico. Entre ellos: química clínica, biometría hemática, coagulación, urianálisis y gases en sangre, que incluya la instalación de equipos semi y automatizados de laboratorio clínico.

 

El IMSS requiere, además, la capacitación para el personal, designado por el instituto, para la realización de las pruebas, mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, del sistema de información y programas asociados (software).

 

Los equipos y el servicio de dotación de insumos y controles de calidad serán para los tres hospitales rurales del programa IMSS-Oportunidades en la delegación Veracruz Norte, para el ejercicio fiscal 2014.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR014-T126-2013 y el código de referencia 480385.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 10 de diciembre, la presentación y apertura de propuestas será el 17 de diciembre, mientras que el fallo se comunicará el 20 de diciembre.

 

Todos los actos se realizarán a las 9 horas en el departamento de abastecimiento y equipamiento de la delegación Veracruz Norte, ubicado en Belisario Domínguez número 15, colonia Adalberto Tejeda, código postal 91070, de Xalapa, Ver. Teléfono y fax 01 (228) 8-18-28-19 y 01 (228) 8-17-94-31.

 

El contrato se firmará el 27 de diciembre de 2013 en el departamento de contratos de la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento de la delegación Veracruz Norte, ubicado en el domicilio anteriormente citado.

 

Los materiales se entregarán de acuerdo con las necesidades de la institución.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 17 de diciembre a las 9 horas.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();