IMSS solicita servicios de mantenimiento

Foto licitacion

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública nacional electrónica bajo los tratados de libre comercio para la contratación de servicio de adquisición de pintura vinílica, esmalte y complementos para la Delegación Sur del Distrito Federal.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR025-N231-2013 y el código de referencia 485342.

 

La presente estará disponible para su consulta del 5 de noviembre al 19 de diciembre de 2013, hasta antes del acto de apertura, en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, sita en calzada Vallejo no 675, colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07760, México, DF.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 13 de diciembre, la presentación y apertura de propuestas será el 19 de diciembre y el fallo se comunicará el 23 de diciembre.

 

Todos los actos se realizarán a las 10 horas en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, calzada Vallejo No. 675, colonia Magdalena de las Salinas, delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07760, México, D.F.

 

El contrato se firmará el 27 de diciembre de 2013 en la Coordinación de Abastecimiento y Equipamiento, ubicado en el domicilio anteriormente citado.

 

Los materiales se entregarán de acuerdo con las necesidades de la institución y el inicio de los servicios será el primero de enero de 2014, con duración de 365 días naturales.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 19 de diciembre a las 0:00 horas.

 

Las solicitudes de aclaración deberán enviarse a través del programa informático Compranet, a más tardar 24 horas antes de la fecha y hora en la que se vaya a realizar la junta de aclaraciones.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();