Hugo Boss México se alía con DHL Supply Chain

Los nuevos récords de ventas de 2011, utilidades netas consolidadas y el aumento de la demanda en los puntos de venta, alentaron a Hugo Boss, líder internacional de la moda, a refirmar su estrategia de expansión en economías emergentes como México y Brasil.

La alianza con DHL Supply Chain permitirá a la empresa ampliar sus operaciones logísticas en México, así como asegurar el proceso operativo mediante el manejo de inventario, etiquetado y empacado  de acuerdo a las especificaciones de cada minorista. Este proceso se llevará a cabo también a la inversa, de tal forma que se reciban también productos al final de cada colección o temporada.

Aparte de la cadena de suministro, los clientes tendrán acceso a soluciones por parte de DHL Global Forwarding, que permitirá monitorear los envíos provenientes de Alemania a México; y DHL Express, que asegurará la operación de los centros de distribución a los puntos de venta.

En México existen 8 boutiques de Hugo Boss, dos outlets y 30 puntos de venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool y Fábricas de Francia. La marca es distribuida en más de 200 cadenas comerciales y otras franquicias.

(Mexican Business Web con información de Le Grand Journal)

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();