IMSS requiere mantenimiento vehicular

Foto Licitacion

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) convoca a una licitación pública nacional electrónica para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a vehículos terrestres en la delegación Jalisco.

 

La Coordinación Delegacional de Abastecimiento y Equipamiento en Jalisco convoca a los interesados en participar en el procedimiento de contratación del servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo a vehículos terrestres institucionales, para el Departamento de Conservación y Servicios Generales de la delegación de ese estado.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro LA-019GYR002-N168-2013y el código de referencia 480347.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 20 de noviembre, la presentación y apertura de propuestas será el 28 de noviembre, mientras que el fallo se comunicará el 11 de diciembre de 2013.

 

Todos los actos se realizarán a las 10 horas mediante la plataforma de Compranet.

 

El contrato se firmará el 19 de diciembre a las 10 horas en la Oficina de Transportes dependiente del Departamento de Conservación y Servicios Generales, en Dr. Salvador Quevedo y Zubieta No. 555, Col. La Perla, Guadalajara, Jalisco, CP 44340.

 

Los materiales se entregarán de acuerdo con las necesidades de la institución. La contratación del servicio será del primero de enero al 31 de diciembre del 2014.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 20 de noviembre a las 10 horas.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();