CFE comprará interruptor de potencia

Licita

La Comisión Federal de Electricidad convoca a una licitación pública nacional electrónica para la compra de interruptor de potencia.

 

La Comisión Federal de Electricidad, por medio de la División de Distribución Noroeste; Departamento Divisional de Abastecimientos, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional electrónica para la adquisición de interruptor de potencia con destino al Almacén de Divisional, ubicado en KM. 3.5 Carretera Hermosillo El novillo, Hermosillo, Sonora, México

 

 

Esta convocatoria tiene el número de registro 18164037-024-13 y el código de referencia 498163.

 

La junta de aclaraciones se realizará el 13 de diciembre de 2013, la presentación y apertura de propuestas será el 20 de diciembre de 2013, mientras que el fallo se comunicará el 9 de enero de 2014.

 

Todos los actos se realizarán a las 8:30 horas en la sala A del auditorio Carmelo Goicuria del Campo, ubicado en Juárez y San Luis Potosí, sin número, Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México.

 

El contrato se firmará dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación del fallo de 8 a 14 horas, en el Departamento Divisional de Abastecimientos, ubicado en Juárez y San Luis Potosí sin número. Col. Centro, Hermosillo, Sonora, México.

 

Los materiales se entregarán de acuerdo con las necesidades de la institución.

 

La fecha límite de presentación de proposiciones es el 13 de diciembre de 2013 a las 8:30 horas.

 

Para más información consultar www.compranet.gob.mx.

 

(Mexican Business Web, con información de Compranet)

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();