Conoce los vehículos preferidos por las familias hispanas

fiat

Michigan, EU.- El Jeep Cherokee 2014, la Ram 1500 EcoDiesel 2014, la Ram ProMaster 2014 y el Fiat 500e 2014 fueron nombrados como Top Ten Cars para familias hispanas por los jueces de Hispanic Motor Press Awards.

 

Los cuatro vehículos de Grupo Chrysler LLC obtuvieron los primeros lugares en las siguientes categorías:

 

– Jeep Cherokee 2014: SUV

 

– Ram 1500  EcoDiesel 2014: Diesel

 

– Ram ProMaster 2014: Vehículo Comercial

 

– Fiat 500e 2014: Vehículo Eléctrico

 

“En nombre de los jueces, felicitamos al Grupo Chrysler por sus múltiples galardones sin precedentes” dijo Ricardo Rodriguez-Long, director del jurado de Hispanic Motor Press Awards.

 

“Esta Compañía sigue avanzando e introduciendo vehículos especiales los cuales ofrecen una muy buena relación calidad-precio”, agregó.

 

Los Hispanic Motor Press Awards son elegidos por un panel de diez jueces los cuales son periodistas muy respetados del mercado hispano, varios de ellos con antecedentes en la rama automotriz, así como líderes hispanos en la industria automotriz.

 

Los ganadores en las categorías de vehículos, son seleccionados basándose en el diseño, comodidad, seguridad, economía, manejo, desempeño, funcionalidad, requerimientos ambientales, satisfacción del conductor y valor. Los vehículos seleccionados deben ser modelos totalmente nuevos.

 

Jeep Cherokee 2014

 

En el segmento mediano de Sport Utility Vehicle (SUV): la Jeep Cherokee 2014 redefine por completo el segmento de los SUV medianos, la entrega de la legendaria capacidad Jeep 4×4, una transmisión automática de nueve velocidades, economía de combustible de más de 45% (comparada con el modelo Liberty) conducción y maniobrabilidad superior en carretera, diseño revolucionario, manufactura de clase mundial, tecnología exclusiva en su clase y más de 70 características de seguridad.

 

Impulsado por el motor  2.4L Tigershark I4 y el motor Pentastar V6 3.2L este último ensamblado en México, tres innovadores sistemas 4×4, el sistema Active Drive I 4×4 de Jeep de una sola velocidad con control de tracción, el sistema Active Drive II 4×4 de Jeep con reductora, es ideal para una tracción extra a muy baja velocidad y tiene un modo neutral para remolque plano detrás de un vehículo recreativo y el sistema estándar 4×4 Active Drive Lock Trail Rated de Jeep con 4 Low y cierre trasero.

 

El Cherokee ofrece tecnología de punta a través de su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, pantalla de cuadro de instrumentos a color de siete pulgadas, soluciones de almacenamiento y flexibilidad de carga, que no se encuentran en el segmento, con el Sistema de Manejo de Carga Jeep.

 

Ram 1500 EcoDiesel 2014

 

La Ram 1500 EcoDiesel 2014 ensamblada en México, ofrece un nuevo motor de 3.0lt, acoplado con una transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite. El tren motriz ofrece una excelente combinación de la mejor economía de combustible en su clase, un inigualable torque y un máximo de 4,173 kg de capacidad de remolque.

 

Será comercializada como EcoDiesel, el nuevo motor de 3.0 lt es un motor turbo cargado de 60 grados, doble árbol de levas (DOHC por sus siglas en inglés) 24 válvulas V-6 que producen 240 caballos de fuerza y 420lb- pie de torque. El nuevo motor es más eficiente que todos los motores de gasolina V-6 en la categoría de media tonelada. Su abundante torque es un facilitador para los 4,173 kg de capacidad de remolque, la cual es muy significativa para ser un motor V-6.

 

La Ram 1500 2014 ofrece un sistema de carga, un sistema de ahorro de combustible incluyendo: transmisión automática de ocho velocidades, sistema de administración térmica, modulación pulse-width, aerodinámica activa con persianas en la parrilla y suspensión de aire.

 

Sobre la base del galardonado camión, la Ram 1500 2014 EcoDiesel extenderá aún más su título de economía de combustible y continuara  elevando el nivel de innovación en uno de los segmentos más competitivos en la industria que cuenta con una gran lealtad por parte de los clientes.

 

Ram ProMaster 2014

 

La nueva Ram ProMaster, ensamblada en México, es la última incorporación de la línea de vehículos Ram. ProMaster toma su lugar en el segmento de las van de tamaño completo con varias características líderes en su segmento enfocadas en clientes comerciales. Cuenta con un fuerte antecedente de vehículos comerciales producidos por Fiat Professional, la Ram ProMaster está basada en la Fiat Ducato, la cual ha sido producida por más de 30 años. Cuenta con la mejor eficiencia de combustible en su clase, capacidad de carga, facilidad de uso y por supuesto costo total de la propiedad, todo combinado para ofrecer soluciones para empresas y flotillas.

 

Fiat 500e

 

Con su icónico estilo, dinámicas de clase mundial y diseño amigable con el medio ambiente de cero emisiones, el Fiat 500e 2014, ensamblado en la Planta de Toluca, Estado de México, se basa en el legado del Cinquecento, ofrece a los clientes un vehículo eléctrico (EV por sus siglas en inglés) que encarna la simplicidad, lo útil y lo divertido de manejar un vehículo de la marca FIAT. El Fiat 500e electrifica el portafolio del Cinquecento con más innovación y estilo, EPA probó un rango equivalente de  140 km y 187 km por 3.7 lt. con energía de batería eléctrica.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();