Gobierno de Michoacán solicita bienes

 

El Gobierno de Michoacán licitó la adquisición de materiales y útiles de oficina.

 

Morelia, Mich.- El Gobierno del Estado de Michoacán, realizó a través del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo en conjunto con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, la licitación pública nacional electrónica para la adquisición de materiales y útiles de oficina.

 

Entre los materiales que requiere dicho organismo se encuentran utensilios para el servicio de alimentación, vestuarios y uniformes, artículos de construcción, mobiliario, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de video, entre otros.

 

Con número de licitación CADPE-EM-LPN-014/2013 y/o 916039984-014-13, el procedimiento de adquisición será vía electrónica, y la entrega de bases se realizará por medio de la página http://www.cadpe.michoacan.gob.mx y CompraNet.

 

Posteriormente la junta de aclaraciones se realizará el día 28 de noviembre de 2013 a las 15:00 horas en la sala del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, ubicadas en el No. 441 de la calle Juan B. Ceballos, en la colonia Nueva Chapultepec, en Morelia, Michoacán, C.P. 58280; teléfono 113-09-00.

 

El acto de presentación de proposiciones y la apertura de propuestas técnicas y económicas será el día cuatro de diciembre de 2013 a las 8:00 horas. Finalmente el acto de fallo de adjudicación se llevará a cabo el día 11 de diciembre del presente año a las 15:00 horas.

 

Para más información consultar www.cadpe.michoacan.gob.mx

 

Con información de Gobierno de Michoacán.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();