UPS llega a PyMES con nuevos centros en México

ups

Ciudad de México.- La empresa de paquetería, mensajería y carga logística  anunció la apertura de diez nuevos centros UPS Express en México, con lo que aumentará su presencia entre las pequeñas y medianas empresas (PyMES) y el sector minorista.

La Directora para América Latina de PyMES de UPS, Karine Gradziel, indicó en rueda de prensa que los nuevos mostradores de la compañía están ubicados en zonas estratégicas que incluyen Monterrey, Tijuana, Chihuahua, Veracruz, León y Distrito Federal.

Los nuevos centros UPS Express están diseñados para ofrecer a los clientes un proceso más rápido, personalizado y con opción de autoservicio para cualquier envío ya sea internacional o nacional, toda vez que en ocasiones las pequeñas y medianas empresas desconocen las mejores y más óptimas formas de empacar o de llenar formatos para sus exportaciones.

Así que los centros UPS Express son parte del compromiso continuo de UPS para servir y apoyar a las PyMES son apoyo personalizado y de esa manera contribuir con el crecimiento del país, destacó.

El objetivo de UPS apoyar a las PyMEs, con el fin de impulsar su crecimiento. En conjunto, estos 10 nuevos centros UPS Express: 5 en el norte, 4 en la zona centro y 1 al sur, ayudarán a los clientes a conectarse mejor con el mundo a través de la red global de UPS.

En su oportunidad, Jorge Castillo Director General de UPS México dijo que para instalar los nuevos mostradores se desarrolló un estudio para identificar donde era más conveniente la operación por lo que ahora están cubiertos el occidente, centro y norte del país.

Dijo que cada mostrador cuenta con líneas múltiples de atención, para ayudar a agilizar los trámites y reducir el tiempo de espera. Además, tienen un espacio destinado únicamente a proveer recursos tecnológicos y asistencia a los clientes para procesar sus envíos, solicitar recolecciones y rastrear sus paquetes en tiempo real.

Por Esther Arzate.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();