Jalisco busca adquirir equipo médico

 

Ciudad de México.- La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, en coordinación con la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado invitan a participar en la Licitación Pública Nacional para la adquisición de Equipo Médico para Entidades Federativas 2013.

 

El número de la licitación es el LPN 11/2013.

 

La inscripción se realizará por medio de la Dirección de Desarrollo de Proveedores al teléfono 3818-2818 o por medio de la página web: http://compras.jalisco.gob.mx/RegistroProveedor.exe/FormaRegistro

 

Para resolución de preguntas se deberá presentar en forma impresa y digital documento el día 2 de diciembre del 2013 en las oficinas que citadas más adelante.

 

La junta aclaratoria se realizará el día cinco de diciembre de 2013 a las 12:00 horas en la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas ubicada en Avenida Alcalde No. 1221, en la colonia Miraflores, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

La presentación y apertura de propuestas se llevará a cabo el día nueve de diciembre del año 2013 a las 17:30 horas, en la sala de juntas de la Comisión de Adquisiciones con domicilio citado en el párrafo anterior inmediato, a este encuentro deberá asistir únicamente el participante o el representante legal, presentando toda la documentación requerida.

 

La resolución de adjudicación se presentará dentro de los diez días hábiles siguientes de la presentación, finalmente la notificación de la resolución de adjudicación se presentara dentro de los siguientes 15 días hábiles posteriores a la emisión de la resolución.

 

La firma del contrato se dará dentro de los 10 días hábiles posteriores a la notificación de resolución.

 

Los instrumentos que se pretenden adquirir son, máquinas de rayos x, incubadoras de traslado, tomógrafo digital, resonador magnético y microscopio quirúrgico básico, entre otros aparatos.

 

Para más información consultar http://compras.jalisco.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();