Tecnología aplicada a la vida diaria

Londres, Inglaterra.- La tecnología avanza cada vez más rápido y la aplicación de esta a la vida diaria facilita las tareas cotidianas. Compañ ías alrededor del mundo generan diariamente soluciones que nos hacen la existencia más llevadera.

 

Tal es el caso de Google con la creación de su dispositivo de realidad aumentada Google Glass, que se convierten en un dispositivo de alto impacto en el mercado y que a su vez generará beneficios más allá de entretenimiento.

 

Estos dispositivos ayudarán a los empleados a volverse más eficientes, al grado que se estima se generen más de 1000 millones de dólares a las empresas que dispongan de esta tecnología.

 

Los dispositivos serán particularmente útiles para aquellos trabajadores que requieren de ambas manos para realizar sus tareas diarias, tales como realizar una cirugía o reparar un automóvil.

 

Personas que se encuentran realizando alguna tarea y no pueden consultar información, ayudará a mejorar los servicios proporcionados y esto generará mayores ganancias a largo plazo.

 

Un ejemplo más claro pueden ser trabajadores ubicados en lugares remotos, tales como plataformas petroleras en medio del océano, en el cual el experto en la materia dirigirá desde una base con información detallada y se ejecutara tal y como se desea evitando riesgos, así como ahorrando dinero.

 

Por otro lado, esta nueva tecnología no busca introducirse en este mercado, su enfoque principal es el del consumo y la moda. Además de no estar listos para poder efectuar este tipo de tareas.

 

Finalmente las compañías tendrán que hacer frente a los nuevos desafíos correspondientes a la privacidad de los usuarios y la seguridad de la información antes de empezar a utilizar la tecnología.

 

De algo estamos seguros, como la tecnología actual sigue creciendo, los dispositivos que se generen más adelante nos facilitarán y ayudarán con nuestra vida diaria.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();