Chiapas busca proveedor de medicamentos

medicinas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Educación Federalizada por medio del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Bienes Inmuebles convoca a personas físicas y morales a participar en la Licitación por Invitación Abierta para la Adquisición de Medicinas y Productos Farmacéuticos.

 

Esta convocatoria tiene el número de registro IASA/136/13 y número de requisición 246.

 

El costo de las bases para poder participar tiene un costo de $951.39, dicho pago se podrá realizar por medio de la página www.adquisiciones.haciendachiapas.gob.mx o bien a través de la página de la Secretaria de Hacienda www.haciendachiapas.gob.mx. La fecha límite de adquisición de las bases será el día 29 de noviembre de 2013.

 

La junta de aclaración de dudas se realizará el día 2 de diciembre del presente año a las 10:00 horas, la misma se llevará a cabo en la Sala de Juntas del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Bienes Muebles, ubicada en Boulevard Andrés Serra Rojas 1090, Edificio Torre Chiapas, séptimo piso, Colonia El Retiro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

La presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas se realizará el día 9 de diciembre de 2013 a las 12 horas; finalmente el fallo o asignación se llevará a cabo el día 17 de diciembre del presente año a las 19 horas; ambas se celebrarán en las oficinas mencionadas en el párrafo anterior inmediato.

 

La invitación contempla la adquisición de las siguientes medicinas: acetaminofen, naproxeno sódico, butilbromuro, ambroxol, merthiolate; para más información revisar convocatoria.

 

La fecha de publicación fue el 25 de noviembre de 2013.

 

Para más información revisar convocatoria en http://www.adquisiciones.chiapas.gob.mx.

 

Con información del Gobierno de Chiapas.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();