Desarrollan estación de radio que adivina tus gustos musicales

 

Ciudad de México.- MixRadio es la única estación de radio que siempre sabe qué tipo de música quieres escuchar, afirma la compañía Finlandesa Nokia al lanzar su aplicación. El lanzamiento se da en 31 países, incluido México.

 

Nokia MixRadio es la evolución de la pasada aplicación Nokia Music, la cual se vuelve más personal y con mayor funcionalidad, dicha aplicación fue creada en 2011 para controlar la música de los dispositivos Nokia, sin embargo la nueva versión contara con un nuevo logotipo y una nueva identidad renovada.

 

Nokia describió las novedades de la “app” destacando la opción “Mi Radio”, la cual permite al usuario escuchar una estación personalizada de acuerdo a los gustos de cada uno, así como acceder a mezclas de artistas sin la necesidad de pasar por la molesta publicidad, registros o suscripciones.

 

Las canciones podrán ser guardadas para escucharse sin conexión, esto reducirá el costo en el uso de datos móviles, y permitirá usarse aun sin señal en el móvil, revela el comunicado.

 

Jyrki Rosenberg, Director de Nokia Entertainment, señala que el objetivo de las aplicaciones es “ofrecer un servicio de radio más sencillo y personal” combinando la sencillez y la personalización que permita crear una experiencia móvil que permita a los usuarios disfrutar de la música.

 

La aplicación permitirá a través de MixSharing, compartir hasta tres canciones de una mezcla con sus amigos a través de los medios sociales o de un mensaje de texto, y que podrán escuchar gratuitamente en www.music.nokia.com .

 

Entre las diferentes características que la aplicación ofrece esta el salto de pistas ilimitados, descarga ilimitadas, mayor calidad de audio, letras.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();