Michoacán requiere mobiliario para sector educativo

 

Morelia, Michoacán- El Gobierno del estado de Michoacán por medio de la Dirección General del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles, convoca a personas físicas y morales interesadas en participar con su oferta en la Licitación Pública Estatal.

 

Dicha licitación con número de registro CADPE-EM-LPE-029/2013 busca adquirir mobiliario, bienes informáticos, equipos de administración, equipos y aparatos audiovisuales, cámaras fotográficas y de vídeo para la Secretaría de Educación de la entidad.

 

El costo de las bases es de $2500 pesos.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el día 5 de diciembre del 2013 a las 12:30 horas en el domicilio del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, con domicilio en Juan B. Ceballos N° 309, colonia Nueva Valladolid, en Morelia Michoacán.

 

Solo podrán participar los proveedores registrados en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.

 

La apertura técnica y económica se realizará el 12 de diciembre a las 11:00 horas. Finalmente el fallo de adjudicación se llevara a cabo el 18 de diciembre a las 12:00 horas. Todos los actos se realizarán en el domicilio previamente mencionado.

 

Para mayor información consultar www.capde.michoacan.gob.mx.

 

Con información del Gobierno de Michoacán.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();