Santander busca crecer en México a través de inversiones

 

Ciudad de México- En un encuentro celebrado entre el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y Emilio Botín, Presidente del grupo financiero español Santander, se sientan las bases para las próximas inversiones del grupo en el país.

 

Botín aseguro que el banco mantendrá sus inversiones y crecimiento ante la confianza que se tiene de la evolución económica en México, destacó la importancia de Santander por contribuir al cumplimiento de retos, con nuevas ofertas de financiación competitiva, productos bancarios de calidad y nuevas inversiones que reafirman la apuesta decidida por México.

 

Santander seguirá creciendo junto con el país, a través del aumento de su infraestructura, con el fin de ayudar a sus clientes; en México existen 51 nuevas sucursales de 200 que se abrirán en un lapso de dos años, y que se acelerará el paso para inaugurar 40 más antes del fin de año.

 

Es el plan más ambicioso que el grupo ha implementado en los últimos años, a la fecha ha contribuido a la generación de 1100 nuevos empleos, con el desarrollo y apertura de nuevas sucursales se crearan nuevas fuentes de trabajo.

 

Botín, presidente del consejo de administración de Banco Santander apuntó que el grupo cuenta con resultados positivos con crecimiento de dos dígitos en negocios estratégicos.

 

Agrego que Santander se ha consolidado como líder en el segmento de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), y con la adquisición de ING Hipotecaria, el banco se consolidará como la segunda entidad por cuota de mercado en este negocio.

 

“Estamos creciendo orgánicamente, pero también estamos haciendo inversiones decididas y de largo plazo, y seguimos atentos a nuevas oportunidades. Tenemos confianza en que las reformas impulsadas por el gobierno crearán el marco propicio para el desarrollo que México requiere y consolidarán el crecimiento del país”, concluyó.

 

Con información de medios.

 

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();