Laboratorio Arte Alameda albergará Format.DF

 

Ciudad de México- Format.DF es el festival más grande de música chiptune en América Latina que concentra artistas nacionales y extranjeros en un solo lugar, se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre de 2013.

 

El evento organizado por el Colectivo Chipotle y 56KBPS Records, tendrá varias sedes en las cuales se realizarán presentaciones, talleres, conferencias, exposiciones y proyección de documentales, además de conciertos y películas.

 

De acuerdo al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), las actividades iniciaran con la conferencia “Retroacán: Convirtiendo mi ciudad en un videojuego”. El jueves tendrá lugar la conferencia “La música de Videojuegos” impartida Anwar Sánchez y Satoshi Hori.

 

Por las tardes que dure el festival, el público asistente podrá disfrutar de una serie de conciertos gratuitos; el día 27 se presentarán Pi Mark y Humanoize, ambos del Distrito Federal, Gecko del Estado de México y MENEO desde España.

 

El jueves 28 se presentan Jahir Bahena y Eme7h de Guerrero, AlexPowrs de Baja California, Chema64 del D.F. y cierra Danimal Cannon de Estados Unidos.

 

Finalmente el 29 y último día del festival se presentarán PopcornKid! de Chihuahua, Maniac Freak-Quency de Querétaro, Crab de Chiapas y I Am Your Destruction de Estados Unidos.

 

Además del Laboratorio Arte Alameda, el Museo de Culturas Populares y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México campus Centro Histórico.

 

Para mayor información consultar www.formatdf.com.mx .

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();