Primer Hyatt Place en Los Cabos

 

México- La cadena hotelera Hyatt inaugurará el próximo 10 de diciembre el primer hotel bajo la firma Hyatt Place en San José del Cabo, Baja California Sur, siendo este destino el séptimo en recibir un centro turístico de esta magnitud y la segunda comunidad resort de mayor desarrollo del país.

 

El grupo señalo en un comunicado de prensa que la entidad se ha destacado como destino de turistas y otras compañías de hospitalidad, ya que cuenta con una buena conectividad aérea, apuestas gastronómicas y hoteleras de buen nivel.

 

Esto ha posicionado a Los Cabos como un lugar predilecto para los visitantes nacionales y extranjeros, capaz de albergar reuniones de trabajo y convenciones, resultando un destino que cuenta con atractivos naturales como playas del océano pacífico y el mar de Cortés.

 

Hyatt Place San José del Cabo es la apuesta de Hyatt para atender este nicho de viajeros que buscan lujo y confort. Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, contará con 157 habitaciones y cuya tarifa rondará los 100 dólares.

 

Este hotel será el primero en esta categoría en México y el segundo de Latinoamérica, este ubicado en San José Pinares, Costa Rica. La apertura del inmueble es resultado del proceso de expansión en México y América Latina anunciado en mayo del año pasado.

 

Hyatt, en Estados Unidos tiene presencia en más de 170 ubicaciones. El pasado noviembre se inauguró Hyatt Place, San José, Costa Rica, siendo este el primer hotel de la cadena fuera del territorio norteamericano.

 

Con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();