Secretaría de Salud de Jalisco licita equipo médico

 

Ciudad de México.- La Secretaría de Planeación, Administración y Fianzas del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco en coordinación con la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado, invitan a las personas interesadas a participar en la Licitación Pública Nacional para la “Adquisición de Equipo Médico para entidades Federativas 2013”.

 

La convocatoria cuenta con el número de registro LPN 11/2013.

 

La junta de aclaraciones para la licitación se llevará a cabo el día cinco de diciembre de 2013, en las instalaciones de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas, ubicada en Prolongación Avenida Alcalde No. 1221, colonia Miraflores en Guadalajara, Jalisco.

 

Las preguntas sobre la licitación deberán entregarse en forma impresa y digital por medio del apoderado legal de los participantes, el oficio se recibirá en la Ventanilla Única de Proveedores de la Dirección General de Abastecimientos antes del mediodía del 2 de diciembre del año en curso.

 

La presentación y apertura de propuestas se realizará el día nueve de diciembre de 2013 a las 17:30 horas en la sala de juntas de la Comisión de Adquisiciones.

 

Así mismo la resolución o el fallo se emitirá dentro de los diez días hábiles siguientes a la presentación y apertura de propuestas, para finalmente presentarse el resultado de la Resolución de Adjudicaciones que se dará a conocer dentro de los 15 días hábiles posteriores al fallo.

 

Todos los actos se realizarán en la Sala de Juntas previamente mencionada.

 

La firma del contrato se celebrará en un plazo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha de notificación de resolución, y éste tendrá una vigencia a partir del día de la firma hasta el día que se dé total cumplimiento al objeto de las bases planteadas.

 

Para mayor información consultar www.compras.jalisco.gob.mx

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();