Crece el network marketing en México

amway

El 27% de aumento en ventas de Amway es  dos veces superior al promedio de 10% de la industria de la venta directa en América Latina.

Ciudad de México.- El network marketing (o ventas directas) crece en México al menos para Amway, quien anunció un aumento de 27% en sus ventas anuales en América Latina, al cierre de su año fiscal en agosto pasado, comparado con el año anterior. Asimismo, el registro de nuevos Empresarios tuvo un incremento relevante de 10%.

 

Este crecimiento se replicó en países donde la situación económica ha llevado a más personas en busca de nuevas opciones, como las que ofrece Amway, para aumentar sus ingresos.

 

En los últimos años, la industria de ventas directas en general ha tenido un importante desarrollo en todo el mundo, mostrando un 5.4%* de aumento en el 2012 sobre el año anterior. Dentro de esta tendencia mundial, América Latina es la región que más progreso ha mostrado con un 10.4%* de aumento en ventas, destacando países como Brasil, México y Colombia.

 

Amway ha sabido aprovechar esta tendencia, ya que el 27% de aumento en ventas registrado es dos veces superior al promedio de 10% en América Latina.

 

“Una de las razones principales de nuestros resultados es el apoyo que se ha dado a los Empresarios Amway para que puedan hacer crecer su negocio”, comentó Rossana Sadir, presidente para  Amway Latinoamérica Hispana.

 

En este sentido la capacitación, a través de la cual se busca desarrollar líderes, ha sido clave. En el Instituto de Negocios Amway (INA) se ofrecen programas que no solo ofrecen herramientas para apoyar a los Empresarios en la administración de su negocio, sino que también promueven una actitud de liderazgo y éxito.

 

Desde hace cuatro años, Amway en América Latina se ha enfocado en fortalecer el trabajo en equipo con sus líderes ofreciéndoles incentivos en cada una de las etapas de progreso dentro de su negocio. Con este fin, mantiene un contacto permanente con sus Empresarios para conocer sus necesidades y apoyarlos de la manera más efectiva.

 

Uno de los sectores que ha demostrado un mayor crecimiento han sido los jóvenes empresarios, a quienes se les ha apoyado con diversas estrategias, como la organización de eventos dirigidos específicamente a menores de 30 años. Como resultado, en Argentina su participación se ha incrementado de un 5 a un 35% en los últimos tres años.

 

“Amway es conocido por sus productos innovadores y de alta calidad”, afirmó Sadir, agregando que en los próximos años se continuarán fortaleciendo las marcas y líneas que distinguen a Amway por su alto prestigio y liderazgo, como NUTRILITE, ARTISTRY y Amway Home.

 

Para celebrar los resultados obtenidos, Amway invitó a más de 1,500 empresarios y sus familias de toda Latinoamérica a su Seminario de Liderazgo que llevará a cabo en Cancún en los primeros días de diciembre.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();