Infiniti QX60, un año en México

El vehículo permite activar diversos sistemas que funcionan como barreras que resguardan la integridad física de los pasajeros.

 

Ciudad de México.- Este diciembre Infiniti QX60, el crossover estrella para siete pasajeros cumple un año lleno de éxitos desde su lanzamiento en el mercado mexicano.

 

En diciembre de 2012 hizo su entrada al país con el nombre de JX35 bajo tres versiones, FWD, AWD y AWD Premium. A la fecha, se han vendido 433 unidades, posicionándose como el producto clave de la marca; principalmente la versión AWD Premium, que cuenta con la mayor tecnología en el segmento.

 

Así mismo la versión AWD Premium, cuenta con el sistema Dynamic Safety Shield (MR) que lo convierte en un vehículo pionero en su categoría, ningún crossover en el segmento cuenta con este sistema, ya que incorpora toda una serie de tecnologías al servicio de la prevención y seguridad, algunas de las cuales son exclusivas de Infiniti.

 

El vehículo permite activar diversos sistemas que funcionan como barreras que resguardan la integridad física de los pasajeros, ayudando al conductor a anticiparse a situaciones peligrosas y advertirle de posibles colisiones.

 

Tales sistemas lo componen: Cinturones de seguridad  con pre-colisión frontal, sistema de advertencia y prevención de cambio de carril, sistema de advertencia e intervención  de punto ciego, sistema de frenado inteligente con sistema de colisión frontal.

 

Infiniti QX60 está diseñado para dar seguridad y hospitalidad a cada uno de los pasajeros. Su sistema DVD y dos pantallas a color de 7” independientes con audífonos inalámbricos y control remoto ofrecen un concepto superior de diversión y confort.

 

El Sistema de Prevención de Colisión trasera (Backup Collision Intervention), único en el mundo, que demuestra la verdadera evolución de Infiniti al servicio de la seguridad y la confianza al conducir, detecta objetos que el conductor puede perderse al dar marcha atrás e incluso aplicar los frenos momentáneamente para obtener la atención de los conductores.

 

Traída directamente desde la planta Smyrna en Estados Unidos, el crossover estrella de la marca en México, reta los convencionalismos al presentar un estilo moderno y dinámico con un alto desempeño en la versatilidad y utilidad para complacer a siete pasajeros en tres filas de asientos.

 

Todos los elementos que componen al Infiniti QX60 están enfocados a conectar al conductor y a los pasajeros con el exterior, todo con una avanzada tecnología y elementos de hospitalidad que distinguen a la marca.

 

El crossover QX60 fue reconocido por AOL Autos, el pasado 19 de noviembre durante la exposición de vehículos en el Auto Show de Automóvil de Los Ángeles, como finalista para el premio “Tecnología del año 2013” por el sistema de seguridad sistema Back up Collision Intervention.

 

La ceremonia anual “Tecnología del año” de AOL Autos reconoce a los fabricantes de vehículos de todo el mundo que han elevado la industria mediante la incorporación de la tecnología en sus vehículos a través de conectividad, telemática, seguridad activa y la economía de combustible de los coches y camiones en el camino, hoy en día.

 

Adicionalmente, ha recibido recientemente dos galardones en el segmento Premium, por parte de IntelliChoice en los Premios del Automovilista, por combinar elementos como la satisfacción de los consumidores y el valor de la propiedad con el tiempo, en la categoría “People Mover” y en el rango “Kid Friendly”, de entre más de 2.000 modelos diferentes que concursaban.

 

En lo que va del año 2013, Infiniti QX60 se ha convertido en el modelo clave para la marca representando un 50 por ciento de las ventas totales.

 

A futuro se está estudiando la posibilidad de incorporar al modelo una versión híbrida siendo el primer crossover del segmento con estas condiciones.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();