El Cascanueces llega nuevamente a México

 

La magia de la navidad se revive a través de esta magnifica puesta en escena.

 

Ciudad de México.- La Compañía Nacional de Danza (CND) del Instituto Nacional de Bellas Artes, revivirá la magia de uno de las puestas en escena más aclamadas, El Cascanueces, ganadora de tres Lunas del Auditorio en la categoría Danza Clásica.

 

Se presentará en el Auditorio Nacional del 18 al 22 de diciembre.

 

La obra que cumple su edición 33, cierra las celebraciones del 50 aniversario de esta compañía.

 

El Cascanueces es el ballet clásico más representado en el mundo, la coreografía está a cargo de Nina Novak, y se basa en la adaptación de Alexandre Dumas del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de Hoffmann,

 

La presentación cuenta con música en vivo, a cargo de la Orquesta del Teatro de Bellas Artes, está formada por 70 músicos quienes darán vida a Tchaikovski. Así mismo participan 80 bailarines en escena, niños y jóvenes de la Escuela de Danza Contemporánea del INBA.

 

El Cascanueces se presenta en el Auditorio Nacional, el miércoles 18 de diciembre a las 19:30 horas, jueves 19, viernes 20, sábado 21 y domingo 22, a las 16:30 y 19:30 horas. Los boletos varían dependiendo localidades pero van desde los $230 hasta los $550, estarán disponibles en taquillas del recinto o vía telefónica.

 

Con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();