IFE requiere monitoreo en prensa

 

Ciudad de México.- El Instituto Federal Electoral a través de la Subdirección de Adquisiciones convoca a la Licitación Pública Nacional Presencial a personas físicas o morales, para la contratación de una empresa especializada en Monitoreo de Medios de Comunicación y Elaboración de Síntesis de Prensa.

 

Los licitantes podrán presentar sus proposiciones en forma documental y por escrito, se solicitará un comprobante de registro de participación, este se obtendrá en las oficinas del Departamento de Licitaciones y Control y Seguimiento a Proveedores.

 

El número de licitación es LP-IFE-048/2013.

 

El acto de junta de aclaraciones, se celebrará el día 11 de diciembre de 2013 a las 11:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, con domicilio en Periférico Sur 4124, 6º piso, Colonia Ex Hacienda de Anzaldo, Delegación Álvaro Obregón en México, D.F.

 

El acto de presentación y apertura de proposiciones se llevará a cabo el día 17 de diciembre de 2013 a las 16:00 horas, en la Sala de Juntas mencionada párrafo anterior inmediato. El acto de fallo, con fundamento en la fracción III del artículo 38 del reglamento, se dará a conocer en el acto de presentación y apertura de proposiciones.

 

La contratación será anual y abarcara el ejercicio fiscal 2014, con que iniciará el 1 de enero de 2014 y concluirá el 31 de diciembre de 2014.

 

Las especificaciones técnicas de la prestación de servicios comprende: seguimiento de la información difundida por los medios de comunicación, la carpeta informativa de prensa, monitoreo de espacios noticiosos en radio y televisión, base de datos y página de servicio informativo para el IFE.

 

Para mayor información consultar www.ife.org.mx.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();