¿Se dedica a la publicidad? Este nuevo gadget le podrá servir

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Entre las facilidades que ofrece están el acceso exclusivo a datos de consumidor incluyendo hábitos por segmento.

Ciudad de México.- Mindshare Worldwide, la red mundial de agencias de medios, y Shazam, empresa líder en reconocimiento de audio, lanzaron AUDIO+, una innovadora iniciativa que ayuda a identificar y aprovechar los elementos de audio de las campañas publicitarias, para conseguir mayor engagement con los consumidores y mejor ROI, además de permitir el acceso a datos de usuarios de la marca y del impacto publicitario en la segunda pantalla.

 

Entre los beneficios de este acuerdo están:

 

–          Desarrollo de estrategias de audio a medida de las marcas, para obtener contenidos adicionales

–          Descuento en el costo de las licencias y en la  producción de experiencias móviles

–          Acceso exclusivo a datos de consumidor incluyendo hábitos por segmento

–          Acceso exclusivos a desarrollos beta de Shazam y talleres regionales

–          Oportunidad de coproducción de playbooks y best practices

–          Sencilla y rápida activación

 

Las marcas que utilicen Audio+ podrán tener:

–          Crecimiento del engagement del consumidor con los “medios pagados” y generación de medios “ganados”

–          Información en detalle sobre la eficacia de medios

 

AUDIO+ aprovecha los recursos publicitarios de las marcas y proporciona información o experiencias a los clientes a través del reconocimiento de audio. Todas las campañas publicitarias pueden ser activadas a través de Shazam y ofrecer una experiencia adaptada al medio que utilice el consumidor o al lugar donde se encuentre

Shazam utiliza una tecnología de reconocimiento de contenido de audio que identifica en segundos cualquiera de los activos de audio de una marca en televisión, radio, video online o anuncios en tiendas. La aplicación hace llegar al consumidor un contenido o una experiencia móvil diferencial relacionada con la campaña.

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