Relevo en Grupo Presidente, Braulio Arsuaga nuevo director general

 fibra_hotel

Braulio Arsuaga Losada es el nuevo director general de Grupo Presidente, cargo que ocupaba Federico Bernaldo de Quirós, quien ahora se desempeñará como presidente del Consejo de Administración del Grupo.

Ciudad de México.– Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y club vacacional, anuncia importantes cambios en su estructura interna a nivel corporativo. Dichos cambios, aunados a la entrega y compromiso con que labora el capital humano de la empresa, buscan fortalecer los cimientos del grupo hotelero.

 

Después de seis años de desempeñarse como director comercial, Braulio Arsuaga es el director general de Grupo Presidente, teniendo a su cargo la encomienda de continuar por la senda de éxitos que han caracterizado a la empresa y a las propiedades que actualmente la componen y las que están por sumarse.

 

La experiencia y pericia de Braulio Arsuaga en la captación, desarrollo y operación de nuevos negocios, será pieza clave para Grupo Presidente y le permitirán mantener a la empresa en la posición clave dentro de la industria hotelera.

 

Como nuevo director comercial de Grupo Presidente estará David Lizárraga, especialista en áreas de ventas, mercadotecnia, posicionamiento de marca y nuevos negocios. Lizárraga lleva 22 años en la industria de la hotelería y su amplia trayectoria se ha forjado en cadenas como Starwood, Carlson Worldwide, DoubleTree by Hilton, Radisson, The Ritz Carlton e IHG.

 

David Lizárraga Pérez se incorpora como director comercial, cargo que ocupó Arsuaga Losada durante seis años.

 

“Es un gran orgullo y responsabilidad asumir la Dirección General de Grupo Presidente, empresa donde he trabajado durante seis años y para la cual segurié poniendo todo mi empeño, esfuerzo y dedicación. Agradezco al Consejo de Administración de Grupo Presidente la confianza depositada en mí para llevar las riendas de la compañía y continuar velando por los intereses de todos los involucrados”, comentó Braulio Arsuaga, director general del Grupo.

 

“De igual forma, le deseo mucho éxito a mi sucesor, estoy seguro que desempeñará un gran papel”, acotó.

 

Por último, Federico Bernaldo de Quirós, quien fuera director general de la empresa, se desempeñará como presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente, desde donde seguirá participando en los proyectos y acciones que se realicen.

 

Dichos movimientos estratégicos, impulsados y realizados por Ángel Losada Moreno, presidente del Consejo de Administracion de Grupo Gigante, busca generar nuevos bríos a la operación de la empresa y a la administración de las propiedades de la marca.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();