Volaris ve negocio “entre las nubes”

Volaris

Volaris descubrió una oportunidad comercial durante sus vuelos, lo que la hizo asociarse con Gate Gourmet ampliando de manera recíproca, las oportunidades de venta de ambas firmas.

 

Ciudad de México.- A partir de esta semana Volaris integrará a sus vuelos el programa “Entre Nubes” en alianza con la firma Gate Gourmet, con el que los usuarios podrán adquirir alimentos, bebidas y juegos para niños, así como un estuche de relajación.

 

La aerolínea detalló en un comunicado que el menú “Entre Nubes” cuenta con una variedad de sándwiches, botanas y bebidas.

 

En tanto, agregó, a los niños se les ofrece un paquete llamado “Diversión Entre Nubes” que incluye mochila, cuaderno para iluminar, dos postales y un rompecabezas.

 

Precisó que también contará con los servicios de “Descansa Entre Nubes” en el que ofrecerá a los usuarios cobija, antifaz, almohadilla y tapones para los oídos.

 

El director comercial de la aerolínea, Holger Blankentein, explicó que la firma brindará a sus usuarios una variedad de servicios opcionales bajo el esquema “tú decides”.

 

Fuente: Notimex.

|
Suscríbase al Newsletter

Opina

*

 

genesis();