El CJF licita materiales de impresión

 

El Consejo solicita materiales que contribuyan al desempeño de sus funciones.

 

Ciudad de México.- El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) a través de la Dirección General de Recursos Materiales convoca a los interesados a participar en la Licitación Pública Nacional para la Adquisición de Materiales y Útiles de Impresión y Reproducción y de Tecnologías de la Información.

 

La presente licitación tiene el número de registro OM/SEA/DGRM/DADQ/LPN/050/2013.

 

El periodo de venta de bases será del tres al nueve de diciembre de 2013 y tendrá un costo de $1500.

 

La inscripción al procedimiento se hará en las oficinas de la Dirección de Adquisiciones ubicadas en el piso 7 ala “A” de la carretera Picacho-Ajusco no. 170, colonia Jardines en la Montaña, Delegación Tlalpan, en México, D.F.

 

La junta de aclaraciones se llevará a cabo el once de diciembre de 2013 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones, con domicilio mencionado párrafo anterior inmediato.

 

La revisión preliminar de documentación se realizará el día 6 de enero de 2014 a las 11:00 horas, finalmente la presentación de proposiciones y apertura técnica y económica se celebrara el próximo 7 de enero de 2014 a las 11:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Adquisiciones.

 

El acto de fallo se llevará a cabo el día 24 de enero de 2014 a las 11:00 horas en un nuevo punto designado por el Consejo.

 

Para mayor información consultar www.cjf.gob.mx .

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();