Promotora de vivienda licita transporte

 

La Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas por medio del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, y Servicios de Bienes Inmuebles convoca a las personas físicas y morales a participar en la Licitación por Invitación Abierta para la adquisición de Vehículos y equipo terrestre.

 

Las bases de la presente licitación se encontrarán disponibles en la Dirección de Adquisiciones del Estado de Chiapas, y tendrán un costo de $951.39. La fecha límite para adquirir dichas bases será el día 13 de diciembre de 2013.

 

La junta de aclaraciones de dudas se realizará el mismo día 13 de diciembre a las 12:00 horas, misma que se celebrará en la Sala de Juntas del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de Bienes Inmuebles, con domicilio en Boulevard Andrés Serra Rojas 1090, Edificio Torre Chiapas, Colonia El Retiro en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

 

La presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo el día 16 de diciembre de 2013 a las 12:00 horas; finalmente el fallo o asignación se realizará el día 23 de diciembre del año en curso; ambas celebradas en la Sala de Juntas del Comité, ubicadas en el domicilio mencionado párrafo anterior inmediato.

 

Para mayor información consultar http://www.adquisiciones.chiapas.gob.mx .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();