La moda y la creatividad en un mismo lugar

 

Ciudad de México- El Art District Bazar, una propuesta nueva e innovadora que integra productores independientes, tanto nacionales como internacionales, llega a la Ciudad de México con tendencias nunca antes vistas.

 

Creado como un espacio que impulsa a los artistas emprendedores, el Art District Bazar se vuelve un vínculo entre autores y público en general, que está en busca de objetos únicos y originales.

 

El pasado agosto, Art District se llevó a cabo por segunda ocasión, recibiendo 950 propuestas de las cuales se presentaron 45 de ellas, durante los 3 días de este evento, se realizaron talleres, conferencias y “pinta en vivo” congregando a 2500 personas.

 

En la próxima edición, que se llevará a cabo los días 13 a 15 de diciembre, se presentarán 70 propuestas creativas dentro de las cuales se podrán encontrar revistas independientes, ropa, accesorios, art y plush toys, decoración, ilutsración, gastronomía, acetatos, zapatos y libros.

 

El evento pinta para ser un cumulo de ideas y pensamientos plasmados en objetos que podrán ser usados en la vida diaria, durante el evento se realizarán rifas con una compra mínima de $100.

 

Algunas de las marcas que se podrán observar en el Bazar son: revista picnic, armari shop, summer romero, andrea quixano, polen accesorios, loops, watermelon, benjamín ríos, peculiar, y muchas más.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();