Reforma energética, generadora de empleos

 

Ciudad de México- Jorge Dávila, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), señalo los efectos positivos de la reforma energética en nuestro país.

 

Comento que la Iniciativa Privada (IP) prevé la creación de 500 mil nuevos empleos adicionales estimados para el año 2018, impulsando la economía, las industrias, comercios y servicios en México.

 

Aseguro que dicha cifra aumentaría con el pasar del tiempo y con el crecimiento de la nación en materia energética, alcanzado en 2025 los 2 millones y medio de nuevos empleos.

 

Así mismo destaco que la resolución en materia energética dotaría al país de un gran número de contratos de participación privada en servicios, producción o licencia de hidrocarburos, lo que produciría un aumento en la extracción de este recurso.

 

“El mayor impacto será en los empleos por el aumento de profesionistas en materia energética e incorporar a las pequeñas y medianas empresas”, dijo el presidente de Concanaco.

 

Dávila resalto que la reforma energética establece que las reservas petroleras son propiedad exclusivamente de México.

 

 Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();