Riviera Nayarit reconocido a nivel mundial

 

México- Frommer, reconocida guía de viajes publicó su lista de los 14 destinos de todo el mundo para visitar durante 2014, uno de los sitios reconocidos por la agencia es Riviera Nayarit, siendo el único destino de México con esta mención.

 

La lista que contempla lugares paradisiacos alrededor del mundo destaco al destino mexicano, sumándose a Hawaii, Indonesia, Alemania, Taiwán, entre otros.

 

Para realizar el dictamen final, Frommer destaca varios aspectos del sitio analizado, empezando por la política, que sea de fácil acceso, popularidad del destino, así como acontecimientos importantes, finalmente si el destino es potencialmente accesible para los turistas.

 

Riviera Nayarit, de acuerdo a Frommer, “es un tramo de 307 km que con varios lugares aún por descubrir y esta costa del pacífico mexicano, se posiciona como el gran destino turístico de México”.

 

Continúa la descripción, con sus pueblos coloniales, playas con arena blanca, prácticas de surf y experiencias con la naturaleza, cuenta con los elementos para convertirse en un destino importante para actividades al aire libre.

 

Concluyen que en Riviera Nayarit se han establecido muchos resorts de alto nivel, destaca que es el momento adecuado de visitarlo y afirman que pronto habrá más transporte aéreo desde Estados Unidos a Riviera Nayarit.

 

Frommer es una guía de viajes que incluye reseñas y consejos de reconocidos autores, además de incluir guías muy detalladas de diversos destinos de todo el mundo, recomienda siempre lo último y de moda en viajes y otros beneficios para el viajero.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();