Xbox One alcanza 2 millones de consolas vendidas

Xbox One is shown on display during a press event unveiling Microsoft's new Xbox in RedmondCiudad de México.- La consola Xbox One ha vendido más de 2 millones de unidades en todo el mundo, con lo que igualó las ventas del PlayStation 4 de Sony, afirmó su fabricante Microsoft.

De acuerdo a David Dennis, vocero de la firma fundada por Bill Gates, la nueva consola se vende a mayor velocidad que su predecesor Xbox One, en tanto que ya se ha agotado en varios países, por lo que producen “tan rápido como podemos para reponer los suministros en las tiendas durante la temporada navideña”.

Precisó que le tomó 18 días superar las dos millones de ventas que reporta. Por su parte, Sony habría indicado la semana pasada que fueron 15 días los que requirió para rebasar las 2.1 millones de ventas del PS4.

Actualmente, la Xbox One tiene un valor de 499 dólares en el mercado estadunidense, en tanto que el PS4 se vende en 399 dólares, con gráficas mejoradas para un mayor realismo y procesadores más rápidos.

Microsoft ha mencionado que con esta consola, busca atraer a jugadores sino entrar a una base de consumidores más amplio, como fanáticos de la televisión y aficionados a la música.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();