Se anuncia mayor colaboración entre Sector Privado y Gobierno

 

Guadalajara, México- José Rogelio Garza Garza, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía (SE) afirmó que se trabajará con una política industrial que impulse la innovación en todos los sectores de la economía.

 

Garza Garza afirmó que la subsecretaria a su mando, mantendrá una cercanía con el sector privado, apoyado por la innovación y apertura cautelosa, esto con el fin de generar competencia leal, justa y equitativa, enfocada a los sectores para identificar tempranamente riesgos.

 

El subsecretario Garza en común acuerdo con los industriales, declaró que se trabajará sectorialmente buscando incrementar la productividad y la competitividad, incorporando más empresas a la cadena productiva y fortaleciendo dicha cadena.

 

Una política incluyente, de apertura y de fortalecimiento del mercado interno, basado en la innovación y apertura, será el método ideal para incorporar más empresas a las cadenas productivas.

 

Concluyó su participación añadiendo que se trabajará en conjunto con la industria, ya que los proyectos de mayor éxito son los que han realizado entre gobierno e iniciativa privada.

 

Juan Alonso Niño Cota, coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), señalo que dichos acuerdo son muy importantes para el sector privado de la región, y acordó dar seguimiento a la mesa de la legalidad, con el fin de evitar la subvaluación que afecta sectores productivos, en especial el del calzado.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();