Michoacán licita material informativo

 

El Gobierno del Estado de Michoacán de Ocampo, por medio del Comité de Adquisiciones del Poder Ejecutivo, conjuntamente con la Secretaría de Salud, convoca a la Licitación Pública Estatal para la Adquisición de Impresión y Elaboración de Material Informativo.

 

La licitación tiene el número de registro CADPE-EM-LPE/SSM-019/2013. Podrán participar los proveedores registrados en el Padrón de Proveedores de la Administración Pública Estatal.

 

Las bases se encontrarán disponibles los días 12 y 13 de diciembre de 2013, y se podrán adquirir en la Secretaría de Finanzas y Administración, con domicilio en Avenida Ventura Puente No. 112, Col. Chapultepec Norte, en Morelia, Michoacán. Las bases tendrán un costo de $2,500.

 

Todos los actos correspondientes se llevarán a cabo en la sala de licitaciones de la Dirección General, ubicado en Juan B. Ceballos No. 441, Colonia Nueva Chapultepec, en Morelia Michoacán.

 

La junta de aclaraciones a las bases se realizará el día 20 de diciembre de 2013 a las 10:30 horas. La entrega de muestras será el día 25 de diciembre del año en curso en el horario comprendido de las 9:00 a 14:00 horas.

 

El acto de presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas se llevará a cabo el día 26 de diciembre de 2013  a las 13:30 horas.

 

El acto de fallo será el día 30 de diciembre del presente año a las 13:30 horas.

 

En caso de resultar electo, la entrega de los bienes se realizará los 15 días naturales posteriores a la fecha del fallo de adjudicación.

 

Para mayor información consultar http://www.cadpe.michoacan.gob.mx/ .

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();