Infonavit licita remodelación de sede

 

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) convoca  a la Licitación Abierta mediante Sondeo de Mercado para la contratación de una empresa especialista en el ramo de la arquitectura y obra civil para realizar los trabajos de remodelación del edificio sede.

 

La presente licitación tiene el número de registro Núm.68 /GA/2013-11536.

 

La primera etapa constará de la Presentación de Propuesta Técnica y Económica así como de la Apertura Técnica, la cual se llevará a cabo el día 16 de diciembre de 2013 a partir de las 11:30 horas en la Sala de Juntas de la Gerencia de Adquisiciones, con domicilio en la calle Gustavo E. Campa No. 60. El acto comenzará a las 12:00 horas.

 

La segunda etapa comprenderá el Dictamen Técnico y la Apertura Económica, a celebrarse el día 19 de diciembre de 2013 en la Sala de Juntas de la Gerencia.

 

La autorización del fallo será aprobada por la Subdirección General de Planeación y Finanzas y éste será anunciado en el sitio de internet de Infonavit.

 

Los trabajos abarcarán edificio sede y periféricos, se remodelarán espacios físicos, cambio de infraestructura y reparaciones generales.

 

Para mayor información consultar http://portal.infonavit.org.mx

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();