Kuehne + Nagel inaugura centro Master de distribución

 

México- Héctor Guzmán Díaz, Vicepresidente de Contratos Logísticos estuvo presente en la culminación de la cuarta fase del Master Distribution Center de Kuehne + Nagel, complejo de almacenes y naves para servicios logísticos, ubicado en Cuatitlan Izcalli, Estado de México.

 

Con una inversión de 3.5 millones de dólares, el complejo está dividido en 4 sectores, la industria farmacéutica con un 30% de ocupación, hi-tech con 50%, y productos de consumo con 20%, aunado al procesamiento de entre 450 a 500 embarques diarios.

 

De acuerdo a Guzmán Díaz, este complejo desplaza el 70% del volumen de mercancías y productos de la compañía con destino a más de 23 mil puntos de entrega.

 

En 2013, Kuehne + Nagel apertura centros en Toluca, Villahermosa y Estado de México sumando más de 20 mil metros cuadrados de construcción enfocados a distribución, almacenamiento, cross dock, derivando en un crecimiento de 11% respecto al año anterior.

 

Guzmán Díaz prevé mejoras en los procesos logísticos, capacitación de personal y proveedores, de igual manera predice un crecimiento en materia de distribución, aumento de la seguridad en el país, reforzando los esquemas en Puebla, Villahermosa, Culiacán, la zona del Bajío y Tijuana.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();