Quintana Roo recibe infraestructura hotelera

 

Cancún, México- Mario Machuca, quien preside la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) anunció que para el 2014 hay tres nuevos proyectos de construcción de hoteles, estos en la zona norte de Quintana Roo, generando empleos para la primera mitad del año.

 

El dirigente aseguró que para inicios de año se iniciará la construcción de un nuevo complejo que contará con 500 nuevas habitaciones, estará ubicado en Playa Mujeres, donde la cadena AMResort recién inició la construcción de su hotel.

 

Hipotel iniciará con los trabajos de construcción, comenta, el asunto de los terrenos y el contrato se tienen listos, faltaría definir si será esta marca u otra la que se

encargará de la construcción del hotel.  Blue Diamond contempla la creación de un hotel de 500 habitaciones pero que podría ampliarse a los 1000 cuartos.

 

Los proyectos prospectados para el año entrante generarán al menos 5 mil empleos temporales para la primera mitad del 2014, sin contar el proyecto “Dragon Mart”, obra que ya cuenta con un contrato colectivo,  y que generará alrededor 1500 empleos.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();