Planta norteamericana trasladará sus funciones a México

john

 

Dallas, Estados Unidos-  El Corporativo estadounidense de productos industriales Johnson Control anunció que enviará a Monterrey parte de la manufactura de equipos de refrigeración que se construyen en Waynesboro, Pensilvania.

 

Dicho traslado representará la generación de 390 empleos, el cambio iniciará los primeros meses de 2014 e incluirá la producción de equipos de refrigeración industrial, así como manufactura de motores y la producción de compresores.

 

Kari B. Pfisterer, gerente de relaciones públicas globales de Johnson Controls, anunció que la empresa se encuentra constantemente en la búsqueda de dar mejor servicio a sus clientes, aumentar su competitividad y atender las estrechas condiciones del mercado.

 

La decisión fue tomada por el sindicato que no encontró alguna solución alternativa, dejando en claro que los trabajadores de la ciudad norteamericana serán tratados con justicia y respeto.

 

La empresa actualmente se encuentra trabajando en más de 150 países con distintos productos y servicios con el fin de optimizar la eficiencia energética y operacional de edificios, así como baterías de automóviles y baterías especiales para vehículos híbridos y eléctricos.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();