Aeroméxico abre ruta Ciudad de México-Denver por temporada navideña

aeromexico

Ciudad de México.- Aeroméxico anunció que ya se encuentra disponible la ruta sin escalas entre la Ciudad de México y Denver, la cual opera cada año durante la época decembrina.

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que este vuelo parte de la capital a las 9:37 horas, y arriba a la ciudad estadounidense alrededor de las 12:15 horas. Por su parte, el vuelo AM 0659 sale a las 14:30 horas de Denver, para llegar a la Ciudad de México a las 21:39 horas.

Precisó que la ruta tendrá operaciones los lunes, martes, sábados y domingos, en tanto que para el 1 de enero ofrecerá un segundo vuelo con salidas diarias desde la Ciudad de México a Denver y viceversa.

Aeroméxico precisó que esta ruta volará en aparatos Boeing 737-700, los cuales cuentan con una capacidad de 124 pasajeros, con 12 en primera clase. De esta manera mantiene una oferta de conexiones entre México y Estados Unidos para incrementar el turismo entre los dos países vecinos.

Puntualizó que la ciudad de Denver ofrece diferentes atractivos turísticos para todo tipo de viajeros, tales como museos, el popular sendero de la cerveza, y se encuentra además aledaña a Vail, la estación de esquí más grande de América del Norte.

Con información de agencias.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();