Fibra Hotel va por más complejos en México

fibra

México.- El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces (Fibra) constructor de hoteles “Business Class”, Fibra Hotel, anunció el acuerdo con el cual desarrollará dos hoteles en Monterrey, Nuevo León, con una inversión de 600 millones de pesos.

Los nuevos hoteles se construirán en un mismo edificio, dentro del proyecto de usos mixtos Trébol Monterrey en San Pedro Garza, contarán con 226 habitaciones, perteneciendo a las marcas Fiesta Americana Grand y Live Aqua, operados bajo Grupo Posadas.

Grupo Posadas cuenta con más de 100 hoteles y más de 18 mil habitaciones bajo el nombre de 6 marcas. Con una visión ambiciosa, los últimos años ha desarrollado un hotel por mes, y 100 hoteles adicionales operando dentro de los próximos 5 años.

Trébol Monterrey contará con dos torres de 22 niveles, en las que una de ellas albergará el hotel y la segunda torre será para la renta de oficinas con cerca de 17 mil metros cuadrados de área rentable y 6 mil 500 metros para uso comercial.

Para finales de año, Fibra Hotel ha invertido 60 millones de pesos, sumando la construcción de Trébol Monterrey, que amplía su portafolio a 47 hoteles y 6 mil 448 cuartos,  de los cuales 39 se encuentran en plenas funciones y 8 se encuentran en distintas etapas de desarrollo.

Con información de medios.

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web
genesis();