Puebla renueva infraestructura a gran escala

jumex (1)

 

Puebla, México- Rafael Moreno Valle, gobernador del Estado de Puebla, entregó e inicio trabajos de infraestructura carretera, hidráulica y educativa, hizo entrega de tractores y firmo convenios en materia de agricultura entre productores y Grupo Jumex.

 

Así mismo, se entregó una planta de tratamiento de aguas residuales que contó con una inversión de 25 millones 462 mil pesos; resaltó que la rehabilitación de la Laguna de Chignahuapan, será el inicio de concretar el desarrollo sustentable y promocionar la región de la Sierra Norte en el Estado.

 

De esta forma, Moreno Valle anunció la rehabilitación de 46 kilómetros de la carretera Coacoyunga-Aquixtla-Tetela, cuya inversión será de 43 millones 122 mil pesos se concluirá para marzo próximo.

 

Se da inicio a la construcción de la línea de conducción y tanque de regulación de agua potable del Barrio Teotlalpan, con una inversión de 2 millones 44 mil pesos, esta obra beneficiará a casi 6 mil habitantes.

 

La reconstrucción de la carretera de Llano Verde-Rinconada tendrá una inversión mayos a los 7 millones de pesos, ayudando a más de 57 mil habitantes. Por otro lado, Las Cabras, Nocaloyo y el Sifón, serán otras localidades beneficiadas por las renovaciones de infraestructura, estas últimas con la construcción de un sistema múltiple de agua potable.

 

Moreno Valle, junto con Mario Rincón González, secretario de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT), así como de José Luis Bush Valdez, firmaron los convenios de agricultura con productores de manzana, pera y naranja, resultando en una derrama económica de 22 millones 75 mil pesos.

 

Finalmente se hizo la entrega de 53 mototractores con un valor de 6.09 millones de pesos, así mismo se comprometió a rehabilitar tres planteles educativos con una inversión de 2 millones 613 mil pesos.

 

Con información de medios.

 

|
Suscríbase al Newsletter
Acerca de Mexican Business Web

Opina

*

 

genesis();